CLASES DE PIANO EN MADRID

ESTUDIO INTERNACIONAL DE MÚSICA CERVERA-JORDÀ

Compartir la belleza de la Música al alcance de todos

Desarrollar la personalidad y creatividad de sus hijos 
a través del Arte Musical

Clases especializadas para niños a partir de los 3 años

Clases para adultos

Alta preparación para profesionales

Material didáctico gratis

Piano - Guitarra - Canto - Improvisación - Música de Cámara 
Armonía - Composición - Virtuosismo

a cargo de  
Teresina Jordà
Concertista, pedagoga y compositora con gran proyección internacional 
en más de 100 países
y
 Verónica Jordà
Joven pedagoga y concertista, con actuaciones en primeros auditorios europeos
Los alumnos participan en audiciones y en recitales desde los primeros niveles

Inscripciones para Octubre: Matrícula Gratuita

Primeras Inscripciones beca del 20% en mensualidades

Calle Fernán González 36 2do. derecha - semiesquina con O'Donnell

Concertar entrevistas en 609 217 313 - 91 504 44 94


44 comentarios:

  1. Son clases de calidad y al mismo tiempo con un ambiente amistoso. Empecé el curso pasado compaginando con mi profesión, sin conocimientos previos y en el tercer trimestre pude realizar un extenso recital en público.
    Recomiendo esta actividad.

    ResponderEliminar
  2. Soy madre de un niño de 4 años. Estoy muy contenta con la dinámica de estas clases, todo es muy visual, sugerente y motivador. Mi hijo es feliz aprendiendo. El ambiente es cercano. Las profesoras son, aparte de excelentes profesionales con gran vocación, muy entrañables y cariñosas.

    ResponderEliminar
  3. Me he formado como profesional en el Estudio Cervera - Jordà. La preparación ha sido inmejorable.
    Es uno de los centros con mayor prestigio y calidad en el panorama docente actual. Siento gratitud hacia su enseñanza vocacional y auténticamnente valiosa.
    La recomiendo para cualquiera de sus especialidades.

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo el Estudio Cervera-Jordà, yo me estoy formando en él y ya empiezo a tocar el piano! podré tocar las partituras que más me interesen y ya estén a mi nivel. :)

    ResponderEliminar
  5. Recomiendo vivamente estas clases.Estoy realizando mi tercer curso. En este prestigioso Estudio recibir las clases, progresivas, agradables y motivadoras es un verdadero placer. Soy profesional del derecho, y ciertamente estoy sorprendida del avance tan rápido que con una sola clase semanal, me ha permitido realizar varios recitales públicos, varios de ellos propiciados por el propio Estudio.Son clases con calidad en ambiente agradable y propicio. Las docentes, grandes profesionales y personas amables, simpáticas y vocacionales.

    ResponderEliminar
  6. Soy alumna del Estudio Internacional Cervera-Jorda, desde hace cinco años, y quiero destacar el gran avance tanto en solfeo como piano, en gran medida al excelente método de enseñanza por parte de las Profesoras. Ello me ha permitido dar cuatro recitales de piano a cuatro manos en el Estudio con la Profesora. Además los dos últimos años he acudido al Seminario de Postgrado en Lleida que se celebra en el mes de agosto, habiendo acudido participado en los recitales en recintos públicos. Excelentes profesionales y prestigiosas concertistas de piano a nivel internacional. Gracias por esta enseñanaza tan valiosa y por el prestigio que nos dáis. Susana Z.

    ResponderEliminar
  7. Clases interesantes y muy provechosas.
    Las recomiendo.
    Vamos varios miembros de mi familia, y a todos nos satisface el avance.
    Los niños van encantados. y para nosotros. los padres, escogen un repertorio con bellas partituras,que nos permiten satisfactorio resultado en poco tiempo.
    Las mensualidades son razonablemente reducidas y enormemente compensadas por la calidad y dedicación que ofrecen las clases.

    ResponderEliminar
  8. Clases interesantes y muy provechosas.
    Las recomiendo.
    Vamos varios miembros de mi familia, y a todos nos satisface el avance.
    Los niños van encantados. y para nosotros. los padres, escogen un repertorio con bellas partituras,que nos permiten satisfactorio resultado en poco tiempo.
    Las mensualidades son razonablemente reducidas y enormemente compensadas por la calidad y dedicación que ofrecen las clases.

    ResponderEliminar
  9. Teresina Jordà es una concertista en activo que dedica la mayor parte de su tiempo a la docencia en su Estudio Internacional. Muestra una gran paciencia y se adapta a las posibilidades del alumno, no forzando sin necesidad. Mi experiencia me ha mostrado que el objetivo es aprender a tocar el piano amando la música y no pensando en resultados rápidos que no llevan a un correcto aprendizaje. Además organiza los seminarios internacionales en Lérida durante el mes de agosto, donde alumnos noveles y avanzados conviven alredeor de la música y la cultura; ofreciendo conciertos en diferentes lugares de Lérida y alrededores.

    ResponderEliminar
  10. Que grato es encontrar profesionales de tan alta calidad dedicados a la docencia, que lujo para los amantes de la Música poder contar con profesores tan comprometidos y directamente inmersos en el mundo del piano y la composición.Escucharlos es un placer pero aprender de ellos, un privilegio...
    Gracias por vuestras enseñanzas. LARSO.

    ResponderEliminar
  11. Enseñanza directa.Docentes implicadas en el progreso.Comunicación amistosa.Cada alumno se siente tratado como individualidad personal. Su Estudio es un oasis cultural y artístico.Me siento privilegiado por ser uno de sus alumnos.Quien desarrolle el estudio de la música con estas docentes y excelentes personas, será muy afortunado.

    ResponderEliminar
  12. El Estudio Internacional Cervera-Jordà es la posibilidad de abrirse a la música, ya sea para iniciarse desde la base, ya sea con el ánimo de profundizar conocimientos en tan exigente diciplina. Gracias al conocimiento y la entrega de sus profesores, el aprendizaje es un auténtico placer.

    ResponderEliminar
  13. Doy mi opinión como profesional formado en el ESTUDIO CERVERA JORDÀ de la gran valoración y gratitud hacia este Estudio, en el que he recibido en todas las especialidades la máxima preparación.La técnica, el fraseo, la coloratura del sonido, la digitación, el virtuosismo están tratados con máximo nivel profesional También como padre de dos alumnos,puedo afirmar que:
    Las clases de iniciación son deliciosamente atractivas, con sistema totalmente singular, basado en la creatividad, la improvisación y un sistema de aprendizaje único,directo, indidualizado, eficiente y de gran progresión de avance.
    Mi gratitud, por habernos permitido a todos gozar del arte con gran disfrute. Recomiendo vivamente esta experiencia

    ResponderEliminar
  14. Recibo clases de canto y mis hijos de piano y guitarra.El ambiente es grato, la enseñanza de alta calidad.
    Resulta esta actividad de las más apetecibles y gratificantes que realizamos.
    Son profesoras competentes, que dan confianza al alumno para conseguir avance.
    Siempre te apoyan y se amoldan a tus posibilidades, empujándote a progresar sin dificultad.
    En caso de ir varios miembros de una familia, reducen honorarios considerablemente.
    En amabilidad, eficiencia y profesionalidad es de 10 su actitud y valía.
    Siempre estaremos reconocidos a su enseñanza.Recomendamos ir familiarmente, pues es una enseñanza que une en el disfrute a padres e hijos.Esta es nuestra experiencia.Eduardo y María

    ResponderEliminar
  15. Las clases de canto y piano son estupendas, con rico repertorio, con bellas composiciones que son una delicia.
    Enseñanza valiosa, individualizada, atractiva.Me encuentro en este valioso Estudio, apoyada y alentada en el progreso. También tengo la sensación de estar cuidada en todos los aspectos del aprendizaje por mis queridas profesoras.
    Enseñan,se dedican totalmente a mi progreso, y siento su amistad y apoyo en cada detalle.
    Pronto su enseñanza se transforma en imprescindible.
    Canto en un coro, y ya cuentan como solista conmigo, al percibir mi seguridad y progreso musical.
    Gracias,mil gracias, queridas profesoras.María José
    Recomiendo esta experiencia artística.

    ResponderEliminar
  16. En el Estudio Cervera Jordà, ética y estética van de la mano.Se enseña a respetar el arte y disfrutar y compartirlo con los demás.
    Veo en mis hijos que reciben formación artística y personal.
    Creo que les está ayudando a formarse. Y abre en ellos nuevas inquietudes personales y artísticas.
    Tenemos el privilegio de gozar de una gran enseñanza que heredada de la gran docente española Pepita Cervera, la siguen a gran nivel la hija y nieta, excelentes docentes y bellas personas.
    Gracias por todo lo que nos dais. Eduardo.

    ResponderEliminar
  17. Ir a Cervera . Jordá es acertar.Calidad, honorarios reducidos, posibilidad de amplios horarios. dedicación individualizada, amistad entre profesor y alumno,permanente motivación.etc.etc.
    Todo esto y más ofrece este Estudio donde se estudia felizmente, cualquier especialidad musical.
    Acierto pleno estudiar en este Centro. José Miguel.

    ResponderEliminar
  18. !Quë lujo tener por profesora y amiga a Teresina Jordà!!!!. la gran pianista internacional.
    Y qué suerte recibir su enseñanza y la de su hija Verónica.

    Me asombra la especialidad infantil por ser especialmente creativa, con métodos propios, salpicados por la chispa de estas excelentes profesionales.
    Y en las clases de adultos me siento conducido a un camino real, progresivo y gratificante, en el que nos integramos a un grupo de excelentes amigos, ofreciéndonos actos paralelos a las clases tan enriquecedoras.
    Gracias por darnos tanto en el aspecto profesional y de amistad.Víctor.

    ResponderEliminar
  19. Enseñanza: directa
    Objetivos:definidos
    Comunicación: abierta
    Horarios: compatibles
    Ambiente: inmejorable
    Especialidades:varias
    Honorarios:asequibles
    Altamente recomendable.
    Familia Castillejo

    ResponderEliminar
  20. En el Estudio Cervera-Jordà es frecuente, como en nuestro caso, el aprendizaje familiar de padres e hijos. Nos tienen en cuenta en este caso con unos honorarios más reducidos y es grato compartir con tus hijos conocimientos y enseñanza. Lo recomiendo como experiencia cultural y familiar.

    Fernando e Inés

    ResponderEliminar
  21. Clases interesantes y amenas.La mejor opción cultural para mis hijos.
    Aprenden, gozan y se interesan por el arte.
    Las docentes, con gran preparación profesional, son cariñosas, empáticas y eficientes en grado sumo.
    El ambiente, grato y familiar.
    En la mayoría de los casos, coincidimos en el aprendizaje, no en horario, padres e hijos.
    Los honorarios para varios miembros de la familia, son notablemente reducidos.Eduardo y Victoria.

    ResponderEliminar
  22. Mis hijos aprenden piano y guitarra,y también desarrollan el conjunto instrumental o música de cámara.
    Como toda actividad compartida, es muy formativa y gratificante.
    Pero yo, estoy aprendiendo la faceta inicial del conocimiento musical, llegando posteriormente a estudios de canto
    Sé que en este Estudio, la voz está trabajada a fondo en técnica y arte, como todas las especialidades que imparten. Desarrollo, por tanto,mi total confianza en el seguimiento y evolución de mis hijos, ya que las clases tienen dinamismo, interés, vivacidad, y están especialmente diseñadas para motivar y crear afición al arte.
    Felicidades por vuestro sistema, que transforma en fácil lo difícil.
    Fue un hallazgo conoceros.
    Y un total acierto confiar en vosotras, queridas y excelentes profesoras.
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  23. He descubierto un mundo nuevo;el de vuestra enseñanza.
    El enseñarme a crear, a improvisar, respetando mi proyecto y vocación artística, me colma en mis deseos. Y me siento dirigido, alentado e impulsado hacia transformar lo que empezó como una afición a una posible profesión.
    Gracias Teresina y Verónica.Jesús.

    ResponderEliminar
  24. ¿Cómo aprender con ilusión, con facilidad, como actividad grata e interesante ? LA RESPUESTA, ES SIN DUDA: EN EL ESTUDIO CERVERA JORDÀ
    Después de varios intentos de aprender con varios profesionales,que a priori,daba sensación de ser buenos profesionales, todos mis intentos resultaron fallidos, con poca solidez, enseñanza sin consistencia, sin objetivos...Sin embargo en el Estudio Cervera Jordá, comprendí la belleza de la música, y desde entonces recomiendo este Estudio, por su trabajo honesto, sincero, auténtico,que te impulsa y arraiga en afición y avance.
    Siento gratitud hacia este magnífico Centro y gran amistad hacia estas profesoras que aman el arte, y generosamente, nos dan todas las herramientas para llegar a ser en poco tiempo buenos instrumentistas. Conchita

    ResponderEliminar
  25. Estuve en un concierto en Toledo de mis profesoras.Fue estupendo y un lujo que sean estas mis profesoras.
    Felicidades.
    Fue un gran éxito. Sois unas docentes e intérpretes de primera línea. L.

    ResponderEliminar
  26. He iniciado recientemente las clases.
    Siento que he acertado en la elección del Centro y docentes.
    Estoy ilusionada y también mis hijas, con las que comparto esta enriquecedora aventura musical.
    Los honorarios son- al estudiar varios miembros de la familia-significativamente reducidos y la calidad de enseñanza y flexibilidad de horarios, estupenda.Cualquier familia sensible al arte y a la cultura, acertará en pleno con esta elección. M.J.

    ResponderEliminar
  27. Me han atendido estupendamente para iniciarme en este Estudio.
    Veo que se preocupan de encajar mis inquietudes musicales, atendiendo a mis sugerencias y deseos, consiguiendo el propósito de proporcionarme material, método y enseñanza con la que puedo aprender con tranquilidad y a buen ritmo de progreso.
    Estoy contento de mis primeras clases.
    Siento la seguridad de haber acertado en la elección.D.

    ResponderEliminar
  28. Estudiar en el centro Cervera jordà, cambió mi vida profesional.En su día me apoyaron en todo el trayecto de formación y consolidación como músico.
    Ahora codirijo un importante centro educativo madrileño y soy el responsable en cuanto a las clases de música de todos los niveles.
    Y SIENTO GRATITUD POR QUIENES ME SUPIERON FORMAR CON SU SABER, ENTREGA Y GRAN VOCACIÓN
    JUAN C.

    ResponderEliminar
  29. Mi futuro profesional está marcado por la favorable influencia hacia el arte, pautada por el Estudio Cervera-Jordà.
    Siempre me aportaron ilusión.Siempre tuve la más completa formación instrumental y de todas las asignaturas complementarias.
    Y ahora reconozco que soy un profesional competente y reconocido gracias a esta magnífica Escuela, con la que mantengo vínculo de gran aprecio, amistad y gratitud.
    Si deseas formarte como músico, elige,sin duda, esta acreditada docencia .J.Mº S.

    ResponderEliminar
  30. Soy madre de un niño de 3 años ,que supone la clase más inicial del Estudio Cervera . Jordà
    He presenciado algunas clases y simplemente puedo decir que es un sistema muy visual , plástico, con melodías creadas y compuestas para cada paso educativo.
    Sistema estimulante, vario, dinámico, alegre y con mucha energía, que conecta de maravilla con los peques.
    VAN ENCANTADOS.T.

    ResponderEliminar
  31. Estoy muy ilusionada con mis clases. Soy profesional del sector sanitario.
    El tener esta actividad semanal artística, me compensa totalmente, dando aliciente, motivación y alegría a mi día a día.
    Enseñanza eficiente, clara, estimulante, altamente progresiva y disfrutando del mejor ambiente.A recomendar en todos los aspectos.
    Ya empiezo a interpretar obras de grandes compositores.
    Sólo un pequeño rato de práctica, junto a las clases, me lo permiten.
    Me complace divulgar tan favorable experiencia.Carmen

    ResponderEliminar
  32. He iniciado las clases y también mi hija de 8 años.
    El acogimiento en el Estudio es amable, sensible y familiar.
    Atienden a cada persona y su circunstancia con gentileza y profesionalidad.
    Magnífica impresión corroborada por el alumnado que vas conociendo. Todos están muy interesados e implicados en el progreso y avance. N.I.C.

    ResponderEliminar
  33. Soy profesional de la Musica.
    Mi preparación, como de tantos otros compañeros, ha sido desarrollada en el Estudio Cervera Jordà
    Mi gratitud, por darme una preparación completa y un añadido excepcional de formación humanmística.M. B.

    ResponderEliminar
  34. Recomiendo el Centro de Estudios Cervera-Jordà. Una buenísima elección.
    M.Román

    ResponderEliminar
  35. ACIERTO EN LA ELECCIÓN.ENSEÑANZA DE CALIDAD.
    AMBIENTE GRATO.
    Con muchas vertientes artísticas a elegir.
    Te guían desde los comienzos hasta las más altas metas artísticas.
    IDEAL PARA AFICIONADOS.
    INSUSTITUIBLE PARA PROFESIONALES.
    F.C.

    ResponderEliminar
  36. Soy padre de alumno y alumno a la vez.

    Deseo que mucha gente pueda aprovechar debidamente toda esta experiencia artística y de formación cultural y humana que he vivido en estas magistrales clases. Que lo vivan con la misma intensidad y los mismos beneficios que tuve yo en su momento y que se prolongan en el tiempo

    Esta saga de grandes concertistas, y docentes que en su día fundó la gran pedagoga universal Pepita Cervera, se perpetúa con un máximo de calidad y dedicación en su hija, la prestigiosa Teresina Jordà y en sus nietos Verònica y David Jordà, que aportan saber artístico, vocación y savia nueva.Felicidades por vuestro loable trabajo.
    Os quiere y valora.D.

    ResponderEliminar
  37. He recibido y percibido toda vuestra valía profesional y la mejor disposición en atender y entender mis circunstancias personales, procurando dar posibilidades reales a mis deseos de recibir clases de calidad,como las que recibo ahora con vosotras.
    Aliento a apuntarse. Es un acierto hacerlo.
    Mi simpatía y aprecio.
    Gracias por todo.
    P.

    ResponderEliminar
  38. Me dedico al arte. Y en el ESTUDIO CERVERA JORDÀ, ENCUENTRO EL OASIS ARTÍSTICO NECESARIO, PARA COMPLEMENTAR MI VOCACIÓN ARTÍSTICA CON EL ARTE DE LOS SONIDOS.
    Los mejores profesionales lo avalan.
    Pero la mejor experiencia es ser alumno.
    Lo recomiendo abiertamente.
    ALEX.

    ResponderEliminar
  39. AMABILIDAD.
    PROFESIONALIDAD.
    VOCACIÓN.
    GENEROSIDAD.
    DEDICACIÓN ilimitada a cada alumno.
    Implicación en el PROGRESO.
    Esto y mucho más es el ESTUDIO CERVERA JORDÀ, una saga de tres generaciones de grandes artistas al servicio de la docencia y el concertismo.
    Un honor aprender con vosotros.
    J. M.

    ResponderEliminar
  40. Clases con verdadera pedagogía aplicada.
    Enseñanza integral.
    El ARTE servido con honestidad y sabiduría.
    Toda edad es válida para aprender con enseñanza de esta calidad.
    CON GRATITUD.
    FAMILIA MARGALEF

    ResponderEliminar
  41. Cada alumno es importante y único en este Centro.
    Se aprende rápidamente y gozando de la Música.
    Excelente ambiente.
    Profesoras dinámicas, simpáticas, eficientes y responsables.
    Verdaderas amigas del alumno, pero siempre ejerciendo una directriz clara en objetivos.
    Es fácil llegar a ser buen músico, cuando hay pleno acierto al haber dado con una enseñanza de máxima calidad.
    Gracias por todo cuanto recibimos de vosotras.
    M.F.y C.M.

    ResponderEliminar
  42. Me sorprendió dar con unas profesoras que dan tanta confianza y refuerzan la autoestima. Brilla siempre en las clases el entendimiento, la alegría de aprender, junto a gente estupenda.
    El estudiar piano y canto se ha convertido en mi rato más agradable semanal, y por gusto asistiría diariamente a sus clases.
    Provocan sana adicción pues son de inmejorable planteamiento, progresivo al cien por cien,rápida y segura la evolución de conocimientos, adquiridos con rigor, pero de una manera super agradable.!!!!genial en todos los aspectos!!!!
    Siento que mis "PROFES" SON TAMBIÉN MIS GRANDES AMIGAS.
    MARÍA JOSÉ.

    ResponderEliminar
  43. POR FIN PUEDO TENER ENSEÑANZA MUSICAL DE CAlIDAD.
    Para mi es cumplir un sueño poder estudiar debidamente.
    Es un placer asistir a las clases.
    El progreso notable.
    Y mi recomendación es que se apunten a estas clases.
    Les compensará con creces.
    M.O.

    ResponderEliminar
  44. En poco tiempo nos hemos apuntado padres e hijos.
    También otros familiares.
    Es frecuente haya varios de un núcleo familiar.
    El resultado rápido y apetecible, fomenta la decisión de empezar.
    Todos encuentran su camino.
    Con alegría, fácil dominio y perfecto seguimiento docente.
    Desearíamos tener más clases y con más frecuencia.
    Tal es el alto grado de satisfacción y motivación.
    Compruébenlo. No se arrepentirán.
    Esperanza y familia

    ResponderEliminar

déjanos un comentario...